miércoles, 27 de abril de 2011

Loser like me!

Tras una semana "sin comentarios" vuelta a la rutina. Una rutina que amo cada día solo un poco más. Si no fuera por los exámenes... lo cierto, ese es el fallo que tiene todo esto. Puff... son tantos los examenes, y el sueño que tengo que pasar en las próximas semanas...
(Dos desde la vuelta. Quince para terminar. No quiero terminar.)





Con nueva "materia para huir" en los últimos días :)
GLEE !
(I don't care what you think as long it's about me♫)







{ Si, podrías pensar que soy un cero a la izquierda,pero, ey! todo el mundo que tú quieres ser posiblemente empezó como yo. Puedes pensar que soy un friki, (no me importa) pero, ey! dame un poco de tiempo, te aseguro que cambiarás de opinión.
Toda la tierra que has echado en mi camino no es tan difícil de retirar, eso es, porque sé que algún día estarás gritando mi nombre, y yo simplemente miraré para otro lado.

Empújame contra la taquilla, y ey! todo lo que haré será levantarme. Te la devolveré cuando sea tu jefe. No estoy pensando en los que me odian, porque ey! podría ser una superestrella. Te veré cuando me laves el coche.


Así que venga, ódiame y habla sobre mi, para que todo el mundo lo pueda oír. Golpéame con las palabras que tengas, y derrúmbame, que, cariño, no me importa.
Sigué así y pronto te preguntarás: "¿Lo hiciste todo tú solo?"
Y te darás cuenta de que tú quieres ser, quieres ser...
Un perdedor como yo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario