martes, 7 de junio de 2011

Y desatarme de ti.



... Después de mucho pensarlo me he dado cuenta de que si empecé todo esto no fué porque quisiera... fué porque me pillo en un momento inestable de mi vida, en el que se presentaban cosas nuevas y yo solo quería vivirlas para olvidarme de lo anterior. Cosas nuevas que me hacian bien. Y precisamente por eso empecé esto, porque me hacía bien. Y desde hace un tiempo esto no me hace ningún bien... es más, me hace mal. Entonces, ¿para qué seguir? Ya no hay motivos...
Ya no merece la pena, ya no me merece la pena. ¿Para que estar mal por algo que nunca tuvo sentido?
Supuestamente era para olvidarme de todo, y ser un poquito feliz, ¿no? Y bueno, no puedo decir que en algún momento fuese así, pero....y si ya no siento nada de eso, ¿para que seguir? Sentido no tiene.

Me encantaría que nada me afectase, y poder ver todo esto de otra forma, pero por mucho que lo intente (y juro que lo he intentado cada día de mi vida en los últimos meses) no lo consigo y estoy cansada de sentirme mal, porque esto no debería de ser así... este no era el trato.
Pero si lo es, ya está, se termina.
Y solo pido que no vuelva a tener un amago de nuevo que me haga sentir bien. Porque ahora me cuesta mucho desatarme de ti y de todo.. pero no, no quiero más. Solo quiero olvidarlo para siempre.
Solo quiero olvidar el año y los nueve meses que he vivido esto. Empezar de cero, y sentirme bien con lo que venga a partir de ahora.


Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario