martes, 22 de febrero de 2011

h a p p y.

Días raros en los que la felicidad me invade. Rara sensación, extraña, pero perfecta. Cada vez hay menos cosas que logren molestarme y eso es algo que llevaba mucho tiempo queriendo conseguir. HOY SOY FELIZ, puedo decirlo con todas las letras, y espero que esto dure mucho tiempo. Ya no pido que me querais, ya no pido que me demostreis nada... ya no pido nada a nadie. HOY SOY FELIZ, y nadie va a conseguir que cambie de estado, no esta vez no. No pienso dejar que nada me vuelva a afectar... estaré cambiando o dejando atrás los sentimientos, buee... lo siento mucho, hoy me toca a mi eso de reirme de TODO/s.


Y esque me encuentro tan bien...

Image and video hosting by TinyPic


...............................................


Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo,
dibuja una sonrisa para el mundo. Divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre Así que men vive y se feliz, vive feliz y deja atrás tu furia.
Que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario