jueves, 3 de marzo de 2011



Guau guauuh! Mañana viernes de nuevo... a mi las semanas cada vez se me pasan más que ni me entero.. Marzo ya! tu date cuenta. Me pasan cosas más subrealistas últimamente...yo me río la verdad, porque creo que está demás llorar... y pensándolo bien es bastante gracioso todo. Uno que llega entre tumbos mil vidas después como si tal cosa diciendo que no ha olvidado nada y que siempre seré ESA CHICA, que no olvide que sigue ahí (?) ahí dondee retarded? segundo plato de nadie muchaacho. Otro que vuelve una y mil veces más, que "no le dejo en paz" (?) pero estamos tontos? datee una vuelta en serio. Otro que está, y de repente desaparece, y vuelve y como no es una situación a la que esté acostumbrada pues me jode la vida y media...y es subrealista total, yo detrás? pero donde vamos a llegar!! Vuelve y quédate un rato, por favor, si solo le pido eso. Y luego están otros, que simplemente están, ahí remándola un poco y sin entender mucho de que va la vaina.
¿Y yo? yo nada, ya no pienso, porque la verdad las situaciones me superan, y tampoco sé que quiero y que no, y no lo pienso y eso está mal, porque al final acabaré haciendo cosas de las que NUEVAMENTE me vuelva a arrepentir. Mientras tanto y mañana SOLA. Eso sí, a parti de ahora haciendo lo que yo quiera y lo que me apetezca en cada momento. Y aclararos un poquito bonitos...POR FAVOR a mi no me jodais más, que ya bastante tengo yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario