lunes, 7 de marzo de 2011

Y cuando menos debo, te vuelves a cruzar.





" Y cuando menos debo te vuelves a cruzar, se cae el mundo al suelo.
Que tengo lo que tengo. Debo lo que debo. Y quiero lo que quiero.
Como si no hubiera pasado el tiempo, y fuera ayer, voy a acercarme lento esta vez.
Yo ya sabiendo que te irás.."








- Lunes de nuevo. La página del tiempo dice que lloverá toda la semana, a pesar de que hoy no hizo tan mal día. Me deprime un montón el mal tiempo en serio. Que ganas de que llegue verano...¿en serio lo digo? En realidad, no sé. No sé si quiero que todo sea tan bonito como lo pintan, no sé si quiero que todo este tan bonito últimamente.
No quiero mirar al pasado, porque si no creo que no podría hacer muchas cosas que me hagan bien en el presente, pero tampoco quiero olvidar del todo las cosas malas, ya que esta vez no quiero cometer los mismos errores en el futuro. Y esta vez no pienso cometer ni uno.
Si pretendes estar, quédate, todo bien. Pero cierra al salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario