martes, 22 de marzo de 2011

D E C I R : N O

.............................




; No lo sabes. Tú no sabes lo que es sentirte una estupida a cada momento. No sabes lo que es salir corriendo después de cada encuentro, sentirte la persona más sucia del mundo. No sabes lo que es pasar el resto de los días sin saber nada, sin un "estaba todo bien". Tú no sabes lo que significa pasar semanas llenas de emoción y en un momento echarlo todo a perder. Pero lo peor de todo, tú no sabes lo que es no saber decir no , no porque no sepas, sino porque no puedes hacelo...no, no puedes dejar de hacerlo.




"Siempre dices que tengo la culpa.
Al lado de la habitación, pensando, que es casi
imposible decir que no cuando te tengo en frente.
Si miras atrás, no fuí como quisiera haber sido entonces.









................................




( . Esta tarde comencé por tercera vez a reeler "Abzurdah" (GRANDE !) y me puse a escribir alguna de sus frases que hoy me hicieron sentir identificada. Es increible lo que es ese libro ( lo que es Cielo) y lo que me hizo pensar la primera vez que lo leí hace ya un año. Me gusta verlo cuando quiero pensar en otra cosa..eso y el resto de "mis cosas -freaks-" son las que me hacen seguir estando bien ;)





Image and video hosting by TinyPic


" Me da lo que quiere darme sabiendo que voy a aceptar cualquier limosna que venga del rey que le hice creer que es. Y entonces desaparece y necesito y no esta y no vuelve y necesito y la abstinencia de nuevo y la electricidad y me duermo
..............


" ¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fué y dejó de ser, de lo que nunca será.

................

" ¿Como puedes tener momentos como este y no gustarte tu vida? Simplemente por que los momentos como ese no compensan los momentos que me faltan y que siempre me faltarán. Parece ser que tu vida es demasiado perfecta, para mezclarla con la mia y lo entiendo, por algo el destino lo ha querido asi.


.................


" Inevitablemente tengo que odiarlo. Lo culpo de mi soledad, de mi miedo a las personas, de mi desconfianza en general, de mi despecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario